En Perro Chueco manejamos distintos tipos de envío a toda la República Mexicana:
-Envío por paquetería express con un costo de $200 en paquetes de 1 a 5 kg (se utilizan distintas paqueterías como DHL, Fedex, Estafeta). Tiene un tiempo estimado de llegada de 2 a 6 días hábiles dependiendo su destino.
IMPORTANTE: Si el peso es superior a lo indicado o el domicilio de destino corresponde a una zona extendida el cliente deberá pagar lo correspondiente al peso excedente y/o de la zona extendida.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código de destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías. Las paqueterías pueden demorar de 24 a 72 horas en mostrar rastreo en su sitio web.
-Envío por Correos de México con un costo de $99 en paquetes de 1 a 5 kg. Tiene un tiempo estimado de llegada de 10-25 días hábiles dependiendo su destino.
IMPORTANTE: Si el peso es superior a lo indicado o el domicilio de destino corresponde a una zona extendida el cliente deberá pagar lo correspondiente al peso excedente y/o de la zona extendida.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar si el código de destino corresponde a zonas extendidas o puntos alejados a las rutas de las paqueterías. La paquetería pueden demorar de 2 a 5 días hábiles en mostrar rastreo en su sitio web.
IMPORTANTE: Considera que los envíos se realizan únicamente una vez por semana, específicamente los sábados, por lo que el envío de tu orden podría demorar un poco más, agradecemos tu comprensión.
Es responsabilidad del cliente, seguir y notificar las actualizaciones del envío, así como comunicarse directamente con la paquetería para resolver dudas sobre la entrega del paquete.
Recuerda que ninguna de estas paqueterías tiene garantía o seguro, por lo cual Perro Chueco no se hace responsable por daños o pérdidas (totales o parciales) de tus productos.
-Envío por Mandaditos solo en Campeche, Campeche. El costo corre a cuenta del cliente igualmente y los precios van desde los $35 dependiendo de las distancias.
Si no recibes guía de rastreo posteriormente a la fecha prevista de envío, comunícate con nosotros en un lapso de 7 dias. Posterior a esto PERRO CHUECO no se hace responsable por descuidos, pérdidas,etc por omision del cliente.
Los productos se envían a los usuarios una vez por semana (específicamente los sábados) y para ello se debió de efectuar el pago TOTAL Y COMPLETO del pedido y se entregarán en un plazo de 2 a 25 días hábiles (esto dependiendo la paquetería seleccionada).
En caso de existir alguna complicación o demora en los tiempos de entrega, Perro Chueco hará del conocimiento del Usuario dicha situación de manera oportuna, a fin de que pueda conocer el estado de su pedido.
Una vez que el Usuario adquiere su producto con envío, recibirá el número de guía/rastreo correspondiente en su correo electrónico o por WhatsApp. En virtud de lo anterior, el Usuario será el único responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este.
En caso de que el Usuario proporcione una dirección incorrecta o incompleta, este deberá ponerse en contacto directamente con la empresa que realice el servicio de paquetería a fin de obtener mayor información acerca del estatus de su paquete. Si la paquetería no logra encontrar la dirección proporcionada por el Cliente/Usuario o bien, transcurridos 2-dos intentos de entrega donde no haya persona dentro del domicilio a la cual puedan hacer entrega del mismo, la empresa de paquetería regresará el paquete a las instalaciones de Perro Chueco, por lo que el cliente deberá pagar nuevamente el costo de la guía/envio para hacer su envío por segunda ocasión así mismo de notificar a PERRO CHUECO del inconveniente. El cliente es responsable de monitorizar y avisar a Perro Chueco cuando el paquete se encuentre en las oficinas de Campeche, Campeche para tratar de realizar la recuperación del paquete. No se aplican reembolsos a paquetes extraviados o y/o devueltos y solo tendrán 30 días para volver a ser enviados, después de este tiempo el material se pone en disposición en stock y lo pagado con anterioridad se pierde.